Alicia Sornosa en el Nordeste de Castilla

In September 2011, Spanish journalist Alicia Sornosa began a motorcycle journey that would change her life. After just three months of planning, she left her…
Anoche llegó a mi "SmartPhone" una noticia que me ha partido el alma. La muerte de una gran persona. No se si cuando desaparecemos todos…

pensamientos de 10 \"Una entrevista desde el corazón\"

  1. FELICIDADES¡¡¡¡ un gusto saber de alguien con ese espíritu de aventura sobre su bike, saludos desde Mexico , Te deseo muchos kilómetros de disfrute y seguridad .
    A RODAR¡¡¡

  2. Eres Mi nueva Idola!!
    Mi Gran sueño es recorrer el mundo en moto… Ojala logre seguir tus pasos 😉
    Muchas felicidades, eres una inspiración para todas las mujeres que manejamos una moto…
    Saludos deste Tijuana MX

  3. Por muchas entrevistas tuyas que pueda leer o escuchar, siempre encuentras algo interesante en ellas que te llegan y que tu mente transmite y nos trasporta a esos maravillosos viajes, pues cualquier buen motero que se precie algún día quiere empezar hacer, la imaginación es infinita encima de una moto y poder vivir esas emociones tan placenteras para todos los sentidos, es todo un reto y una ilusión, tampoco hace falta irse muy lejos, simplemente es subirse y disfrutar del momento y eso mismo es lo que nos estas enseñando con tus experiencias, a “disfrutar viajando en moto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *