Salida motera Ruralka On Road con Alicia Sornosa domingo 20 septiembre 2015

Comienza el nuevo año, todos estamos con prisas, muchos estrenamos trabajo, otros seguimos con a rutina de siempre, que no nos ha costado retomar. Sabemos que el trabajo es necesario…. ¡para disfrutar del fin de semana!

El próximo domingo 20 de septiembre te animo a que te vengas con nosotros. He preparado una bonita ruta que nos llevará hasta el Hotel Ruralka Los Ánades, donde degustaremos la comida de temporada, pero antes, a medio camino y para no sofocar nuestras monturas, haremos una pequeña parada y tomaremos un almuerzo.  Tiempo que también nos servirá para que todos repostemos.

El tiempo previsto para la ruta

La ruta continúa entre pequeños barrancos y pueblos castellanos hasta internarnos en la sierra baja entre robles y pinos, cuando llegaremos a nuestro destino. Tras una calurosa bienvenida y un poco de charla, nos sentaremos a la mesa a compartir viajes, anécdotas de este verano. Y como siempre, a los postres, una sorpresa…

La vuelta es libre, ya que algunos tienen prisa y podrán hacerlo por autopista, el tiempo estimado de vuelta es de 1h30m. A los que les apetezca rodar un poco más, podrán seguir acompañándome en otra ruta diferente que nos hará llegar a Madrid por el este.

Alicia & Scrambler carretera

Consejos prácticos:

  • Olvida el reloj
  • Olvida las prisas, el ritmo de la caravana es el idóneo para sacar fotos, oler la hierba y que nuestros acompañantes de moto vayan seguros, tranquilos y disfrutando de lo que les rodea.
  • Disfruta de la conducción, hay que seguir las normas de colocación en zigzag, manteniendo la distancia de seguridad, pero si te apetece curvear, puedes poner tu intermitente, adelantarnos y disfrutar hasta el siguiente cruce.
  • Aunque dan buen tiempo, vente abrigado, de mañana suele haber humedad y hace fresco en esta zona.
  • ¿traigo mi moto con maletas? ven con la moto que quieras y como quieras, sin problema.
  • Mi moto tiene autonomía para 150 km: no pasa nada sobre los 100km pararemos a repostar.
  • ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con el equipo de Ruralka en este link y pregúntales.

¿quieres ver el vídeo de esta ruta? Pincha AQUI

Viajes largos sin dinero Cada vez es más amplio el panorama de viajeros por el mundo, viajeros que sobre sus dos ruedas, muchas veces cargadas…
Nueva imagen de Alicia Sornosa
  Hoy es un día normal, aunque, en realidad, no lo es. Hoy estreno un logo, algo pequeño que dentro, tiene mucha información. Un logo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *