¿Siempre buscando los mejores regalos?

Si estás pensando aún qué le gustará, te regalo una breve lista con los 5 mejores regalos para los amantes de las motos. Unas ideas de la que estoy segura podéis sacar una sorpresa perfecta para los motoristas que más queréis sean hombres o mujeres. ¡Espero haber acertado!

1-Un libro de viajes

Regalos de Navidad, una cronica de viajes

En esta lista de los 5 regalos navideños empezamos con los libros. Puede que ella quiera conquistar el norte sobre su moto, o que él sea una persona muy meticulosa en prepara la ruta o tal vez os gusta tener antes toda la información sobre vuestro destino; para eso lo mejor es tener un libro motivador sobre un viaje a Cabo Norte en moto, con toda la información necesaria para poder hacerlo al final de su historia. Su autor es un gran viajero, y el médico al que acudo en mis viajes por watsup cuando me pasa algo que no entiendo. Es el  @DoctorJaus de las motos. ¡Con este libro aciertas seguro!

Quiero regalar: “En Busca del Norte” (Sergio Morchón)

2-Una novela sobre una vuelta al mundo, regalos  para viajar sentado.

Regalos de Navidad, una novela protagonizada por una motorista

Y para continuar con los regalos navideños,  seguimos leyendo que es una de las mejores maneras de viajar. No podía ser de otra manera, la novela que más me gusta de viajes…¡¡es la que he escrito yo!! y no es que yo misma la recomiende como una manera de evadirte por el mundo,  de vivir aventuras y desventuras sobre una moto pero sin moverte de tu sofá;  es que te la recomiendan personajes de este mundillo como el periodista y viajero Paco Nadal, que después de leerla escribía esto:

“360 Grados es una pequeña gran historia de superación, un relato lleno de sinceridad y muy bien escrito, con el que Alicia Sornosa se revela como un gran narradora de viajes”

Recomendada para los que sueñen con una aventura al rededor del mundo o necesitas ese punto de motivación para lanzarse a la carretera. Te la mandan desde la editorial Bandaaparte  a casa sin gastos de envío y puede que este año coincidamos en tu ciudad para que te la firme, lo haré encantada. Puedes pedirla pinchando aquí, (Sin gastos de envío)

3-Un fin de semana en una  ciudad especial, aquí empiezan los regalos para moverte…

A todos nos encanta disfrutar de las rutas de fin de semana con nuestras motos, nada más placentero y divertido que rodar y descubrir nuevas ciudades, lugares mágicos donde olvidar la rutina y dar rienda suelta a nuestro afán de aventura. Esta vez os recomiendo una ciudad increíble, tanto que ha sido elegida por la guia Lonley Planet como la número 1 de la lista de “los 10  mejores destinos , tendencias, rutas y experiencias 2018” (redoble de tambores)… ¡y está en España!.

Regalo de Navidad, una escapada a Sevilla

Os doy unas pistas; se rodaron varios capítulos de la famosa serie “Juego de Tronos”, cumple el 400 aniversario de su pintor Barroco, de nombre de pila Bartolomé  y será este 2018 la sede de la 31 Edición de los Premios de Cine Europeo… ¿Aún no caéis?

Es una ciudad que gusta de la feria, el color y el olor a azahar, en la que te cueces en verano, pero a la que se puede ir el resto del año incluso ahora, en pleno invierno, la cruza un río y fue allá por 1992 la sede de la Exposición Mundial….si, ya lo sabéis estoy hablando de Sevilla y su pintor, no podía ser otro, Murillo.

Regalo de Navidad, una escapada a Sevilla monumental

Podéis llegar en el tren de alta velocidad AVE, pero teniendo motos, ¿quien quiere ir en tren?, hay mil y una rutas para hacer por sus maravillosos alrededores y gracias a las dos ruedas, se nos permite circular sin problemas de atascos por toda la ciudad.

Regalo de Navidad, una escapada a Sevilla a un buen hotel

Y solo me queda recomendaros un hotel para pasar la noche.  Un hotel en el que el trato es muy especial, con un exterior que nos recuerdan al neoyorkino Guggenheim, con piscina climatizada, y unas increíbles vistas del Guadalquivir (está en plena Isla Mágica, en una de las orillas de este río)  en el que disfrutar de una estupenda cena o un paseo por la noche, ya que está muy cerca de la zona de bares. ¿Y nuestras motos? pues a buen recaudo en su parking cubierto. ¿Que no es un regalado un fin de semana así? A mi me encantó estar allí y disfrutar de la gastronomía y callejeo sevillano.

Quiero regalar un fin de semana en el Hotel Barceló Sevilla renacimiento.

4-Una semana de aventura

¿Quien dijo que una semana no nos puede cundir como un mes? Puestos a hacer regalos navideños nada mejor que salir de viaje unos cuantos días aprovechando la Semana Santa, el Verano o alguno de los largos puentes que tenemos. Un recorrido bien organizado hace que nuestra aventura sea mucho más segura y divertida. ¿Dónde quieres ir? Yo te llevo.

Este año he preparado varios viajes increíbles, desde el desconocido pero cercano Marruecos hasta la lejana e increíble India, pasando por Rumanía y sus enormes paisajes. Es un regalo redondo, conectas a elegir entre Semana Santa, Julio y Septiembre.

Quiero viajar con Alicia y regalar el viaje a Marruecos (septiembre) 

Quiero viajar con Alicia y regalar el viaje a Rumanía (junio)

Quiero viajar con Alicia regalar el viaje a Kerala con la mítica Royal Enfield (octubre)

Quiero viajar con Alicia de Bomaby a Goa en India (Semana Santa)

5-Un viaje a medida

¿Te gusta la camiseta? La puedes comprar en mi tienda on line, pinchando aquí.

Si, también puede ser uno de los 5 mejores regalos navideños, en realidad es un regalo a medida, para uno ¡o para unos cuantos! vengas desde España o América yo me encargo desde conseguir el alquiler de motos hasta los hoteles, puedes contratar mis servicios como guia…o irte con el viaje perfecto debajo del brazo, piensa con quien y dónde y yo te lo organizo.

Para más información sobre tu viaje a medida, escríbeme lo que quieres hacer y te daré un presupuesto: hola@aliciasornosa.com

6-Regala Educación, regalos desde el corazón.

Regalos para motoristas, dona en su nombre

Espero que esta pequeña guía te sirva para tener unas cuantas ideas más. También puedes visitar a los colaboradores de este viaje #Africa2018 desde el que te escribo y tomar ideas…desde fundas de casco de diseño hasta un buen seguro para su siguiente viaje. Pero lo mejor será si a cualquier niña de Etiopía le regalas la posibilidad de tener una educación. ¿Cómo? muy sencillo, deja tu donación (desde 5€) pinchando aquí. Y entrarás en el sorteo de un montón de regalos para ti, ¡no dejes de hacerlo, es el mejor de los regalos!

¿Te ha inspirado este post sobre los mejores regalos de Navidad para un motociclista? Compártelo, así haces que se entere más gente.

Te deseo unas Felices Fiestas y nunca olvides que:

“Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas, mueven el alma”

 

 

 

 

 

Africa 2018 orfanato
Este es el viaje que comenzará el 24 de noviembre. Es el recorrido que haré en Africa 2018, un viaje solidario en el que puedes…
Etiopía unos consejos para viajar mucho mejor. Etiopía es el país africano con más personalidad de todos, y no solo por no haber sido colonizado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *