En San Valentín siempre regalamos lo mejor a nuestro gran amor. Y quien nos va a decir que no es nuestra propia moto. Aquí van unas ideas para ella, la llames como la llames.

San Valentín regalo #1: Equipamiento

No os voy a contar que esta o esa marca es la mejor para poner equipamiento a tu moto; hay maletas de todo tipo y precio, pantallas, incluso asientos. Sólo tienes que comparar precios y pensar cuánto lo vas a usar. Así que el primer consejo es que compres a tu moto el equipamiento que vayas a utilizar de verdad. Vale más la pena gastarse ese dinero en un fin de semana con ella (tu moto) por ahí…que dar una vuelta por la ciudad pareciendo el viajero mas equipado y que menos se mueve. En este enlace encontrarás desde ropa de cuero a deportiva, para todos los estilos, además de unas maletas chulas, botas, guantes…¡y ropa preciosa para mujer!

Desde este banner de aquí arriba accedes a una tienda on line con un montón de equipamiento; cazadoras, trajes de cuero, botas, chaquetas de todos los estilos pero también (y a mi me encantan) una selección de bolsas,  maletas  y cascos alucinantes. Y lo mejor es que también hay equipamiento específico para mujeres.

 

San Valentín regalo #2: Una funda para cuidar al que cuida de tu cabeza

El regalo dos de San Valentín te va a encantar. Siempre andamos con esas fundas de casco originales, con un finito cordel que se enreda y nos hace polvo el hombro o la mano. Os recomiendo una solución, que además es bonita, original y muy práctica. Se trata de las fundas para casco Testa by Lanuza.

Cosidas a mano y tan originales como que son series limitadas (o te las hacen de encargo como más te gusten). Son impermeables, acolchadas y cómodas de llevar. Yo presumo mucho de ella…

Los diseños se adaptan a tu estilo de moto y de ropa, para que nadie diga que no eres un figurín (o una super star) sobre ruedas. Y nada mejor que cuidar el casco, que es la parte más importante del equipamiento y que tanto cuesta. A ninguno nos gusta ver la pantalla rayad y menos que se caiga y suene un odioso CLONC, contra el suelo.

Solucionado, una funda de diseño, cosida a mano, bonita y a juego con tu moto. ¿Es un regalazo o no?

De nada…

Fundas para casco Testa by Lanuza

 

San Valentín regalo #3: Una novela de aventuras en moto

En realidad, este regalo de San Valentín es para ti pero es que te van a entrar unas ganas locas de viajar y vas a hacer feliz a tu moto. Es una novela, se llama 360Grados y la he escrito yo misma, basándome en la experiencia durante mi vuelta al mundo. En ella se cuenta la aventura de Sofía, una motorista que recorre sola con su moto todo el planeta Tierra. Y si lo que quieres es que tu pareja se una a ti, regálasela. Le va a encantar. Te lo mandan a casa sin gastos de envío desde este click.

 

Venta libro Alicia Sornosa

San Valentín regalo #4: Un viaje, dos viajes, tres viajes.

Si, la verdad es que…¿qué mejor regalo para tu moto que llevarla de viaje? Y este año tengo preparados varios viajes para ella, el primero en el mes de abril, bueno, en este viaje “le pondrás los cuernos” ya que lo hacemos sobre los lomos de la mítica Royal Enfield. Por India, desde Bombay hasta Goa, disfrutando de lo mejor de esta rica región: los palmerales, las playas desiertas, la versión e interés de Bombay, la marcha y la cultura de Goa, los pasos de los enormes ríos y una rodada mágica por la orilla de una playa de más de 7 km de largo…¿te apuntas? no te vas a arrepentir, es una ruta diferente que nadie hace.

Quiero más información del viaje a India en moto en Semana Santa.

Otro regalo de San Valentín para tu moto, (esta vez sí, con ella bajo tus posaderas) es llevártela a Marruecos en septiembre.

Y para que no tengas excusas, rodaremos las dos quincenas en dos viajes diferentes, con recorridos distintos. La primera quincena saldremos el 3 de septiembre descubriendo el interior y llegando a lugares míticos como el cordón de dunas (Erg Chebbi).  Visitaremos las gargantas del Todra, disfrutaremos de una noche en Marrackech y su increíble medina.

En la segunda quincena recorreremos Marruecos en un viaje desde el Mediterráneo al Atlántico, sin dejar de pasar por el desierto. Entre mil y una aventuras…¡Ah! Siempre con un coche de apoyo por si tú o tu moto os cansáis u hay alguna avería.

Quiero más información de el viaje a Marruecos en Septiembre 1 quincena.

Quiero más información del viaje a Marruecos en Septiembre 2 quincena.

Viajando hacia la RiderManía, en una Royal Enfield

San Valentín regalo #5: ¡Una moto!

Bueno, esto ya es pasarse con el regalo de San Valentín… ¿o no? La verdad que cualquier excusa es buena para regalarse o regalar una moto. La mejor para empezar: mi preferida, la Ducati Sixty2, polivalente, ligera, preciosa y con estilo…si haces este regalo, alguien se va a enamorar de ti, seguro.

Ducati regalo

Y si lo que quieres es que se enamoren de ti, lee esto.

Espero haberte inspirado y si me lo cuentas, mejor. (Recuerda que los post se nutren de tus comentarios).

¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!

 

Te voy a dar 10 razones para enamorarte de una motociclista, para que des el paso y te dejes llevar por esa amazona que te…
Viajar seguro en moto es algo fundamental; elegir tu seguro para el viaje en moto, también. ¿Existe un seguro que me cubra el viaje en…

pensamientos de 2 \"San Valentín: 5 regalos para tu gran amor (tu moto)\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *