Periodista, en prensa, radio y televisión. Bloguera y escritora.

• EN MEDIOS IMPRESOS

Escribo en varios medios de comunicación como ABC, El Periódico de Cataluña, La Vanguardia, El Heraldo de Aragón y en otros más específicos del mundo de las motos como Solomoto30, ClubMoto1, EnduroPro, Autoaventura 4×4, En Moto, Moto1 Magazine y a nivel internacional la portuguesa TRVL o la francesa RouteMagazine, además de en varios medios On Line como Anaya Touring, Viajes al Pasado…

• EN RADIO

La radio es uno de mis medios favoritos, siendo EMBAJADORA de Paralelo20 en radio Marca y realizando colaboraciones ocasionales en Ya veremos de M80, Cope o SER, además de Capital Radio.

• TELEVISION

En televisión han emitido los videos que realizo de cada viaje, que están en mi página de Vimeo. Algunos programas como Motosx1000 (Canal+), Caballos de Metal (TVPA) en España o Mototemáticos en Chile, publican entrevistas y vídeos de todo lo que hago.

• EN LA RED

En Redes Sociales escribo de los viajes en moto a nivel mundial en mi BLOG, en FB, Twitter, Google + e Instagram.

• ESCRITORA

He publicado varios relatos sobre mis viajes:
. ”Mujeres viajeras” (Casiopea, 2013)
. “El mundo de equipaje” (Viajes al Pasado, 2014)

Y PRÓXIMANTE publicaré:
. Una novela basada en mi viaje por el mundo
. Una guía de rutas en moto por España

Alicia Sornosa Solidaria
Solidaria. Una parte importante de mis viajes es llamar la atención sobre las personas más olvidadas; realizo visitas a hospitales infantiles, doy charlas en cárceles,…
Alicia Sornosa Comunicadora
Comunicadora, desde 2012 y a raíz de la experiencia adquirida durante mi vuelta al mundo, realizo charlas, participo en coloquios y ofrezco conferencias para empresas.…

pensamientos de 4 \"Periodista\"

  1. Hola Alicia , te escuche en la ser esta mañana con Ponsetti , soy de jujuy Argentina, muchos años viajando en moto , cuando puedo je, quiero ir a Marruecos y hay varias compañías que hacen viajes , desde Tánger y por 8 o más días , hotel , comida y Guia , me puedes sugerir alguna confiable ? Tengo 62 y voy solo , gracias, felicitaciones por tus viajes y ojalá algún día pueda conocerte

    1. Hola Marco,
      Lo mejor que puedes hacer para ir a Marruecos, es hacerlo conmigo.
      Este año he diseñado dos recorridos, uno para Semana Santa (Abril) por la costa y otro en septiembre por el interior. Además, en Octubre, ¡Nos vemos a Kerala, India, todo un grupo a rodar con las míticas Royal Enfield!.
      Si quieres más información de estos viajes:
      http://marruecosenmoto.com/es/desierto/home.html
      http://www.elpaisviajes.com/viajes/marruecos-tuwils

      Ambos, como te digo diseñados y guiados por mi.

      Gracias

  2. Hola Alicia. Soy argentino, estoy impresionado por tu experiencia. Yo también tengo una moto (no es una ducatti) sin embargo es fiel. Observo tus publicaciones y me inspiran una enorme sentido de aventura, quisiera largarme a hacer un viaje largo por Sudamérica sin embargo no me animo aún. No se… mi zona de confort es muy segura creo jaja. Te felicito!!!! SOS una genia un abrazo.

    1. Hola Lucas,

      La marca de la moto da igual!! lo que importa es quien la mueve… Haz una cosa, sal poco a poco de tu zona de comfort, tienes un país estupendo para hacer excursiones maravillosas de fin de semana. Ánimate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *