Hoy es un día normal, aunque, en realidad, no lo es. Hoy estreno un logo, algo pequeño que dentro, tiene mucha información. Un logo que con sus colores habla de mis orígenes, que representa la marca con la que estoy colaborando y que me permitirá representar muchas de las facetas que tengo, desde la periodista radiofónica hasta la aventurera, desde la reportera de televisión hasta la escritora. Pero siempre, sobretodo, la de una persona positiva, con tesón y ganas de contar una y otra vez que este mundo en el que vivimos, es maravilloso.

Logo Alicia Sornosa

Se acerca el nuevo año y os aseguro que viene cargado de novedades, nuevos retos y una información real de lo que ven mis ojos, lo que sienten mis manos. Me gusta mucho lo que hago, me gusta contarlo, desde que tengo uso de razón lo he hecho, y no voy a dejar de hacerlo, me cueste lo que me cueste.

Gracias por estar ahí, si no fuese así, sería mucho más difícil. Os necesito y os quiero. Me gustan vuestro comentarios, críticas y alabanzas de las que siempre aprendo y tomo nota. Para mejorar cada día, para seguir levantándome e intentar hacer de mi vida un trabajo, de mi trabajo, mi vida.

La pasión que siento por las motos, sean de la marca que sean y por los cambios, vengan de dónde vengan, siempre irán unidos a mi espíritu de aventura y amor por descubrir al ser humano.

Os animo a que no me abandonéis y sigáis ahí, un año más. Os vuelvo a dar las gracias por la compañía que se siente a través de las redes sociales.

Feliz Vida…y no olvidéis que [piopialo vcboxed=”1″]”Toda Aventura, comienza con un SI”[/piopialo]

Alicia on Road
Comienza el nuevo año, todos estamos con prisas, muchos estrenamos trabajo, otros seguimos con a rutina de siempre, que no nos ha costado retomar. Sabemos…
Carlos es para mi, uno de los grandes viajeros de este país. Le conocí justo antes de salir a mi largo viaje, he podido compartir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *