IMG_0884

Estos meses pasados, desde agosto a bien entrado octubre, me fui de viaje. Si, salí a dar una vuelta que me llevó hasta Japón.

Un viaje muy rápido hasta Ulán Bator, pero que ha permitido que vea la gran Moscú. Que me divierta en el of road del Desierto del Gobi, que conozca a los niños de La Otra Mirada, apadrinados por Alvaro y a los que hemos llevado más de 1.000 euros de ayuda

ba29d99f2b8b573e330e82022738c688

Aunque lo mejor ha sido llegar a la tierra del Sol Naciente…Japón. Me ha costado superar la larguísima transiberiana, una aduana donde no me dejaban pasar y el haber comido todo tipo de mejunjes, como los que ves debajo de estas líneas…esas bolitas es semen de bacalao. (y yo no lo sabía).

Si quieres reírte, emocionarte y disfrutar un ratito, solo tienes que ver esta Miniserie.

¿Cómo? en Garage TV, en el canal de Mototemáticos en Chile…o durante estas semanas, como REGALO y completamente GRATIS al comprar en esta misma página arriba a la derecha, una (o varias) pegatinas. Te llegará un correo electrónico con las clave para poder acceder a mi canal de VIMEO y verlo.

 

IMG_0886

ride too roots marruecos
Una de las mejores maneras de entrar en un nuevo año es viajando, haciendo algo diferente, evitando la locura de los lugares civilizados, huyendo para…
    Llevo ya más de una semana trabajando para el America-America, en su primera etapa. Se trata de un viaje que hacen cuatro motos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *