Comienza un nuevo curso y con ello nuevas aventuras. Lo mejor que va a pasar este año es que comienzan mil aventuras por los lugares más exóticos del Planeta que te invito a vivir conmigo. Desde septiembre hasta noviembre realizaré una serie de viajes a los que me podrás acompañar ¿Te vienes?

En el Erg Chebbi con la Ducati Scrambler

Marruecos 

Uno de los países que más al alcance tenemos para disfrutar de la cultura africana es Marruecos. Muchos no se atreven a viajar solos por este gran país, sin duda diferente a todo lo conocido. Sumergirse en los enormes espacios y contemplar los paisajes más increíbles de la orografía marroquí con total seguridad es factible. He preparado uno de los recorridos por el país Alauí que más me han impresionado.

lago Jasmine

Una ruta en la que se reconoce cada diferente paisaje, desde los coloridos pueblos del norte, las mezquitas más impresionantes, la arquitectura típica del sur, el grandioso desierto, las gargantas de ríos milenarios…hasta las ciudades más impresionantes con las medidas más bellas y mejor conservadas. Y todo esto aderezado con uno de los secretos mejor guardados, la estancia en un lugar mágico para compartir con uno de los mejores fotógrafos y viajeros de África una velada muy especial…

Llevo viajando a Marruecos desde 1996, lo he recorrido en 4×4 y en moto, explorado hasta la extenuación y guardado en mi memoria todos estos lugares especiales que pongo sobre la mesa en este viaje para todo tipo de motos desde 250 cc.

Tienes toda la información sobre este viaje AQUI y alguna sorpresa que guardo para el recorrido…

Plantaciones de té. copia

Aventura en India

Tras mi paso por el subcontinente asiático descubrí que India es un país que amas u odias. Gracias a que yo sentí lo primero he podido regresar una y otra vez desde 2006. Lo he recorrido a pie, en tren, autobús, coche y moto y ha sido de esta última manera como más lo he disfrutado. Desde Bombay hasta Goa, de Chennai a Calcuta, he recorrido el centro del país viviendo sus fiestas más sagradas y divertidas, como el Maha Kumba Mela de Rishikech en Cachemira o el Holi que se vive en el Rajastán. En esta ocasión y tras regresar de mi pasado viaje explorando el sur, he preparado un bello recorrido por las ricas plantaciones de té, cardamomo y café. Una ruta entre montañas y parques naturales en la que vivir el lujo indio en su máxima expresión.

con el templo al fondo

Un viaje único, fuera de los típicos recorridos en moto por India, a los mandos de la mítica Royal Enfield (puedes ver como lo pasamos en el anterior viaje en Royal aquí) que no se repetirá dos veces. Un recorrido en el que disfrutar de paisajes nunca vistos como los increíbles campos de té, disfrutar de la gastronomía más rica del país que es la de Kerala, deliciosas frutas tropicales y realizar caminatas en los que encontrarnos con tigres de bengala, elefantes, descansando en lujosos hoteles antaño mansiones de ricos terratenientes. Playas paradisíacas y una cultura milenaria de la que nos empaparemos.

Las fechas y más información la tienes pinchando AQUI.

Y todo esto no es más que el principio…

Suscríbete a mi página de Youtube y disfruta de todos los vídeos de mis aventuras.

 

 

Durante mi último viaje de Bombay a Goa fui acompañada por un grupo de motoristas con los que he pasado diez días muy divertidos y…
Cómo evitar que te roben la moto
Me pregunto cuál será la mejor manera para evitar que te roben la moto y te ayuden en caso de accidente. Candados, cadenas, cerrojos en el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *