Con el Presidente de la Comunidad de Madrid y mi BMW

Menudo sorpresón. La comunidad de Madrid, para la que estuve trabajando una gran parte de mi viaje, me llama a mi llegada a Madrid y me pregunta que si quiero ser recibida por el presidente en nombre de todos los madrileños…..

¡Pues claro!

Y digo esto de “en nombre de todos los madrileños”  ya que no es un tema político, por mucho que algunos quieran emborronarlo metiendo la política de por medio.

Para mi, este reconocimiento es un gran orgullo…que una institución se fije en un ser tan pequeño…y que esta institución represente a la región donde naciste….me puedo comparar en esos momentos con otros que han recibido tales honores, como Contador o el equipo del real Madrid de Fútbol…

Logo de la Comunidad de Madrid

 

Pero lo mejor de todo es haber podido meter mi BMW dentro del edificio de la Plaza del Sol, en el mismísimo kilómetro cero. Debajo del reloj onde cada año, se dan las doce campanadas y todo un país come las uvas al mismo tiempo (en España por Año Nuevo, comemos 12 uvas con cada campanada, para atraer la buena suerte, la abundancia…). eso fue increíble!!

Estaba tan atontada por el montaje que no fui capaz de decir todo lo que tenía preparado…ver a mis padres y tíos en primera fila, a mis amigos, patrocinadores, compañeros de la prensa, más amigos, seguidores de este fantástico viaje….demasiado para un alma pequeña. Para una persona que no esperaba tanto revuelo. Ver la cara de mis padres…eso valió la pena, todos los malos momentos, el haber echado de menos todo, mi accidente…se borraron de mi  mente y solo me acordaba y me acuerdo desde ese momento de los bonitos paisajes, del olor de las especias que no conocía, del color de otras pieles, del olor de otras ciudades, de los ruidos… del silencio de los paisajes más remotos. Me acordaba y me acuerdo de lo bien que me trató todo el mundo, del cariño, de las miradas curiosas, de las charlas con un mate en la mano, de las tardes de tormenta sobre la moto, de tantos cientos de atardeceres de mil colores…

Gracias de nuevo a todos los que hicisteis que me dieses cuenta del mundo en el que vivo, por el que pienso seguir viajando y por el que voy a luchar hasta el último aliento.

 

 

Con Gustavo Cuervo y otros amigos en Grandes Viajeros
  El primer fin de semana de Mayo se ha celebrado en…
En ruta!
El pasado viernes 8 de junio fui  recibida en la ciudad amurallada de Ávila. En la puerta del Ayuntamiento,…

pensamientos de 7 \"Me reciben todos los madrileños\"

  1. Buenas Alicia. Trabajo en una mensajeria en valencia. Muchisimas felicidades compañeras por la buena labor que estas haciendo, y mereces que te reciba el presidente y hasta el rey. De veras muchas felicidades y sigue asi persiguiendo siempre tus objetivos y haciendo un bien comun. T Un abrazo y buena suerte.

  2. Eres Grande Alicia y tu alma también es grande, irradias confianza, seguridad, sentido común y dulzura, todo ello mezclado a partes iguales. No cambies. Animo y a por la segunda vuelta al mundo.

    1. Muchas gracias a ti!!
      De verdad que con estas letras…una se siente muy orgullosa y feliz. Así da gusto tirar para delante!!

  3. Yo iré a verte a Barcelona. Un admirador que tiene una F-650-GS desde hace 5 años ya!
    ¡Eres una mujer increibe !! Te mereces mucho más!
    A ver si nos vemos en barna pronto!

  4. Eres estupenda escribiendo y viajando claro ,si alguna vez vas a Barcelona me gustaria ir al recibimiento que sin dudad te ofrecera la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *