Alicia con parte de lo que se juntó en Madrid para el Banco

 

Reproduzco la nota de prensa que envié al efecto:

La aventurera y periodista Alicia Sornosa, ahora nombrada “Embajadora de la marca” por BMW Motorrad España y ya convertida en la primera española en dar la Vuelta al Mundo en su propia moto, no deja de sorprendernos, esta vez desde Madrid, donde la recibieron algunos amigos en un acto en el que fue entrevistada.

Medios de comunicación como SoloMoto, Masmoto.net, Autoaventura 4×4, En Moto… etc estuvieron presentes, participando en esta sorpresa, que fue realizada en las instalaciones de MotorB de la calle de Santa Engracia, con la celebración de una rueda de preguntas entre los asistentes. El acto finalizó con una sorpresa, la entrega de una foto de la madrileña en Ushuaia, con una leyenda que recordaba su hazaña.

Pero lo realmente importante que llevó a cabo la “embajadora de BMW Motorrad España” con la ayuda de cada motorista que llegó, fue la entrega al día siguiente en el *Banco de Alimentos de Madrid  los 54 kilos de ayuda que juntaron frente a MotorB y bajo Descubierta, la BMW F 650 GS con la que ha recorrido los cinco continentes.

Una ayuda que vuelve a demostrar que los motoristas son solidarios y están sensibilizados con las necesidades de una sociedad en estos momentos castigada por la situación económica. Arroz, judías, lentejas, pasta…todo alimentos no perecederos para la “Operación Kilo” que lleva a cabo esta institución.

Acompañada hasta el almacén de Tres Cantos, Madrid, Alicia tuvo al oportunidad de visitar las instalaciones y conocer de primera mano el mecanismo de clasificación y entrega de los alimentos.

Alicia y el veterano Don Antonio Belmonte

Como colofón a esta mañana, conoció a Don Antonio Belmonte, un caballero de más de 90 años que en su día recorrió en Vespa todas las provincias españolas, Italia e incluso realizó un Madrid-Moscú.

“Fue una sorpresa que llegara tanta gente, simplemente lo anuncié en mis redes un día antes ya que era una sorpresa y no estaba al tanto, por eso estoy segura que podríamos haber recaudado más kilos de ayuda, pero no nos dio tiempo”

“Me hizo mucha ilusión encontrarme con algunos de mis compañeros (periodistas) que además llevan siguiendo el viaje desde el principio.”

“En el banco de alimentos he alucinado con lo grande que es y la buena organización que tienen. Los que trabajan allí son todos voluntarios y muchos motoristas, aunque la mayor sorpresa fue conocer al veterano, don Antonio Belmonte, con el que pude charlar un buen rato, me tenía embobada contándome sus viajes ¡sobre una Vespa!”

Alicia y Cruz Roja
  Nuestra embajadora de BMW Motorrad no cesa en sus acciones solidarias, esta vez ha sido llamada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *