Invitación Jueves

 

Invitación al estreno del vídeo Madrid-Tokio

Ya estoy de vuelta en Madrid. Han sido más de dos meses de camino a recorrer entre Madrid y Tokio, más de 20.000 km superando el tráfico de Kazajistán, las duras pistas de piedra y arena del desierto más árido del Mundo: El Gobi, más de 4.000 km por la Transiberiana hasta llegar a la parte este de Rusia y de allí, buscarme la vida para llegar a Japón.

Ha sido una gran hazaña nunca antes realizada por una mujer en moto; unir la capital de España con la de Japón. Un viaje a través del continente Euro-Asiático en el que la lluvia y el calor han sido los protagonistas.

Un gran viaje que le diferencia del resto por su acción social; ya que he recaudado gracias a vosotros, más de 1.000 euros para ayudar con la escolarización y construcción de una tejado a unos pequeños mongoles. (www.laotramirada.com)

 Ahora os quiero invitar a que lo veáis con vuestros propios ojos, a que sintáis lo que sentí, a que paséis calor y frío, sudéis sobre la moto en el Gobi. Os quiero invitar a que saboreéis la cultura japonesa, todo a través del estreno del vídeo más esperado: el de este viaje Madrid-Tokio.

 La presentación y posterior proyección del vídeo se hará en la tienda de Touratech en Madrid, (aforo limitado). Allí, además, firmaré las fundas para móviles que se venden bajo pedido en la página de FB y desvelaré los nuevos proyectos.

No faltes, una tarde de viajes y yo, os estamos esperando.

Lugar: Touratech Store, C/ Áncora 23. Madrid

Hora y Fecha: 19h, Jueves 6 noviembre.

  Madrid-Barcelona-Rusia y Mongolia, primera parte de una entrevista que finalizará este sábado 9 en directo.. Si quieres escucharla , pincha AQUI
Este jueves 13, en las instalaciones de Touratech en Barcelona, presento el nuevo vídeo sobre el viaje España-Japón, que realicé el pasado verano. Me encantaría…

pensamientos de 6 \"INVITACION JUEVES 6 ESTRENO VIDEO MADRID-TOKIO\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *