Alicia y Cruz Roja

 

Nuestra embajadora de BMW Motorrad no cesa en sus acciones solidarias, esta vez ha sido llamada para participar como Madrina de la Tercera Ruta del Oro de Cruz Roja. Esta ruta se desarrollará el día 25 de mayo por la serranía madrileña, sirviendo como excusa para recaudar fondos para los más necesitados gracias al famoso sorteo.

Para participar solo hay que comprar un boleto del Sorteo del Oro (10€) e inscribirse en bsanchez@cruzroja.es escribiendo el día de la ruta.

La cita será en Madrid sobre las 9,30 (se informará del lugar unos días antes), para luego seguir rumbo a el centro comercial “El Ventanal de la Sierra” en Colmenar Viejo. Allí la periodista dará la bienvenida a todos los participantes y tras una pequeña charla, liderará la caravana que recorrerá Colmenar, Becerril, Mataelpino, Soto, Miraflores, Guadalix de la Sierra y vuelta a Colmenar.

Tras la ruta, una paella, bocadillos y refrescos. Se sortearán camisetas de la aventurera que ha donado para el evento y habrá muchas sorpresas más.

 

Os esperamos!

Alicia con parte de lo que se juntó en Madrid para el Banco
  Reproduzco la nota de prensa que envié…
Curso Trail Viajeros CPB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *