Este viernes 5 de febrero, os espero en Madrid. A las 19h, en la calle Principe de Vergara 26, en la tienda de viajes más grande del Mundo, Pangea. ¡Nos vamos de viaje! Además, os contaré los planes de ruta que emprendo en marzo, estaré acompañada en su primera etapa por varios riders sobre una moto mítica: Royal Enfield.

 

 

Vente de viaje este viernes; vamos a recorrer la India desde Bombay hasta Chennai, por la maravillosa ruta de los cultivos. Primero, con todo el grupo viajaremos en Royal Enfield hasta Goa. el recorrido transcurre por la Coastal Ride, pegaditos al mar  arábigo y cruzando los inmensos ríos por centenarios puentes o destartalados ferris.

Después, desde Chennai y tras haber visitado los mil y un templos del estado de Tamil Nadu, meteremos la moto… ¡en un tren! y recorreremos más de 1000 km en uno de los medios de transporte más populares de India.

Desde la ciudad santa de Calcuta y ya con el tórrido y húmedo clima que hará por esa época, saldré rumbo a la cordillera más alta de Asia, los Himalayas. Llegaré justo a la hora del té a Darjeelim, donde se cultiva esta planta y es famosa en el mundo entero.Captura de pantalla 2016-02-01 a las 14.14.34

Desde allí, sin prisa, hacia Katmandú. Atravesaré de este a oeste Nepal. Por el camino visitaremos esa pequeña ONG a la que vamos a dedicar el viaje
y todo el esfuerzo de cada uno, Estoy segura que podremos llevar ayuda importante entre todos.

Cuando hayamos abandonado Nepal, cruzaremos de nuevo India, para llegar hasta Leh, donde el cielo se transforma en picos nevados. Desde allí roda
remos por la carretera más alta de Asia. Caminos de Off Road que ascienden hasta los 5000 metros. Habrá que intentar adaptarse y no sufrir el mal de altura de estas milenarias tierras altas.

Al regreso,  bajaré hacia la capital, Delhi. Entre la contaminación y el ruido de esta ciudad, me encontraré con antiguos amigos y pondré el rumbo final a este gran viaje de tres meses…

¿Qué? te animas a que te lo cuente el viernes…

 

PD. Estoy buscando una pequeña ONG o Asociación en Nepal. Si tienes alguna idea, déjala por escrito, gracias.

Fecha: 5 febrero, viernes

Lugar: Principe de Vergara, 26, MAdrid

Hora: 19,00

 

Prueba extrema Ducati Scrambler Marruecos
Poder hacer una prueba extrema a una Ducati Scrambler siempre es divertido, si además la acompañas de turismo, amistad y mucha aventura, resulta perfecta. Así fue…
Hace unos días recibía la llamada de una marca de cristales muy conocida,  lo curiosos es que yo no necesito gafas para conducir mejor. Pero aún…

pensamientos de 2 \"¡Este viernes nos vamos de viaje!\"

  1. Qué pena no haberte leído antes y haberme acercado a ver en Pangea 🙁
    Tiene una pinta increíble el viaje que tienes pensado hacer.

    Espero que lo pases muy bien, esperaremos con ansia tu crónica del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *