EBDN_portada_Mini

 

Cabo Norte es el destino mítico de cualquier motero que se precie. Llegar en moto a los confines de Europa, al punto más septentrional del continente, tiene cierto toque romántico y una buena dosis de aventura.

Esta es la historia de un primer gran viaje en moto, un salto al vacío para buscar mucho más que una bola de hierro. Una demostración de que si quieres, puedes. Un viaje iniciático en busca de una manera de pensar, en busca del propio Norte. Además de la crónica del viaje del autor, incluye todo lo necesario para planificar el tuyo propio. Rutas, alojamientos, recomendaciones, precios… Todo lo que te gustaría saber antes de arrancar tu moto hacia Nordkapp. También contiene accesos directos mediante códigos QR a contenido extra, como galerías de fotos, vídeos y tracks de la ruta, listos para descargar en el GPS.

 

Es un libro indispensable para viajar a Cabo Norte en moto. O para salir en busca de tu propio Norte, allá donde quiera que se encuentre.

 

Sergio Morchón es médico de profesión y motero de afición, ha realizado varios viajes recorriendo prácticamente toda Europa. Entre ellos destaca haber conseguido llegar a Cabo Norte (Noruega) en moto en invierno. Pero de lo que se siente más orgulloso es de trasladar el espíritu aventurero a sus viajes cortos de fines de semana, donde describe paisajes y pueblos de su entorno con la misma pasión como si estuviera dando la vuelta al mundo. Puedes seguir sus aventuras casi en directo por Facebook o Twitter (@DrJaus), y también desde su página web TheLongWayNorth.com

 

Más información sobre el libro, pincha aquí.

 

 

Anoche llegó a mi "SmartPhone" una noticia que me ha partido el alma. La muerte de una gran persona. No se si cuando desaparecemos todos…
    Los viajes no siempre se hacen por querer llegar a un lugar, por ver cosas nuevas, muchas veces se hacen por el afán…

pensamientos de 12 \"EN BUSCA DEL NORTE\"

  1. Un gesto muy bonito estas palabras que has escrito Alicia, toda una demostración de como tenemos que ser, Alicia recoge amistad, porque siempre la esta sembrando….!!

        1. Hola, Javier. Pues de momento no está previsto que salga en formato electrónico, aunque la intención es que en un tiempo pueda estarlo. Pero lo que te puedo asegurar es que no en un futuro inmediato.
          Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *