Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 10.43.49

El vieje de tu vida va a ser este agosto. Si siempre has soñado con la aventura, ya estás tardando. Iremos un grupito de motos con dos coches de apoyo. es una gran aventura, para empezar, llegar hasta Moscú…desde allí cruzaremos Rusia hasta Mongolia, donde encontraremos la hospitalidad de los que son nómadas…

Gracias a este recorrido, si no tienes mucha experiencia en moto, no pasa nada. Pero si quieres divertirte, hay millones de pistas alternativas. Lo mejor es que con un coche de payo y médico, no nos puede pasar nada malo, ¿verdad?.

 

Pues ya estás tardando, queda un mes y las inscripciones se cierran (es un viaje de poca gente, todo muy mimado).

Si deseabas saber cómo vive un Overlander…este es tu viaje.¡¡ Vámonos!!

 

Lo mejor de todo es que se puede realizar en moto, en coche, en camión o en furgoneta…Si, puedes venir con el vehículo que quieras

Si estás interesado en compartir un gran viaje adentrándonos en Euros-Asia, este es el tuyo.

Puedes ponerte en contacto a través de la página web:

http://www.rallybcnmongolia.com

 

PD. Si vienes en coche, vuelve en barco y si es en moto, te gestionamos el avión para ella también.

Dos grandes motoristas están realizando una gran ruta, recorriendo la Península Ibérica para llamar la atención sobre nuestra seguridad en carretera. Es posible acompañarles en…

pensamientos de 9 \"En Agosto, a Ullaan Baatar, Mongolia… ¿Te vienes?\"

  1. o veo el lugar o enlace donde aportr dinero para la escolarización de los niños que estás anunciando en tu viaje ¿Hay algún apartado para ello?

    1. Simplemente hay que DONAR en el botón que lleva este nombre. Yo iré publicando, a no ser que se diga lo contrario, de quien y cuanto.
      gracias!!

    1. Hola Angel,
      Se puede colaborar de varias maneras, la primera es con algún coche que ya no quieras, o que tenga alguien que conoces que lo vaya a dar de baja, así lo llevamos hasta allí y lo entregamos a una ONG que se encarga de hacerlo llegar a quien lo necesite (normalmente son coches de menos de 1000 cc o motos de 125, 200 cc).
      Otra es haciéndome una donación a travñes de paypal o comprando pegatinas…

      Muchas Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *