5-18-ducati-scrambler-desert-sled

Ducati Scrambler Desert Sled

Si la miras así, en la foto y sin ninguna referencia al lado te puede parece que te voy a presentar de nuevo la Ducati Scrambler Urban Enduro; pero no es así, es una “hermana mayor”. Se trata de la Ducati Scrambler Desert Sled y estoy segura que será otro exitazo de la marca italiana.

¿Más grande?

Si, la nueva Ducati Scrambler Desert Sled es más grande que la Urban Enduro, de la que nace. Es una Scrambler mejorada y agrandada para todos aquellos a los que la Scrambler Urban Enduro, se les quedaba pequeña.

Del 8 al 13 de noviembre se han presentado en el  EICMA 2016 (Salón de la moto de Milán) dos nuevas versiones y una de ellas esta Ducati Scrambler Desert Sled, que se define como la versión más off-road de la marca italiana.

DUCATI SCRAMBLER DESERT

¿En qué se distingue?

Como todas las Ducati Scrambler excepto la Ducati Scrambler Sixty2 su propulsor es el conocido bicilíndrico de 803 cc refrigerado por aire que rinde 75 CV de potencia a 8.250 vueltas y 68 Nm de par máximo a 5.750 rpm. Y pese a que aún no he podido ni olerla, estoy segura de que pronto intentaré subirme a sus 840-860 mm de altura al suelo (dependiendo del asiento) para rodar con ella.

Ducati Scrambler Desert

La distinguiremos además de por su tamaño, por sus llantas de radios doradas (19 y 17″), un manillar específico de aluminio reforzado, un guardabarros delantero protegido en su punta y un escape rematado en aluminio además de una luz delantera de nuevo diseño con una parrilla especial.

DUCATI SCRAMBLER DESERT

Pero estas no son las únicas señas de identidad de esta Ducati Scrambler Desert Sled; también cuenta con mayor tecnología como una suspensión ajustable con doscientos milímetros de recorrido o unos neumáticos específicos, Pirelli Scorpio Rally STR de uso mixto, algo más off road que los que monta la Ducati Scrambler Urban Enduro con los que he rodado poniendo a prueba sus aptitudes off road, quedando sorprendida, así que con estos nuevos Pirelli, que no se podrá hacer…

4-19-ducati-scrambler-desert-sled

Como forma parte de la familia Ducati Scrambler, la Ducati Scrambler Desert Sled, está orientada a la diversión pura, la facilidad de manejo y …bueno, deberás investigarlo por ti mismo.

El precio de venta será de 11.190 euros en color rojo y doscientos euros más si te gusta el White Mirage.

New York en Otoño
Siempre he creído que el estado de Nueva York es algo más que Manhattan. Este otoño te animo a que lo conozcas  Nueva York es…
México Mágico en Moto Quizás esta vez me está resultando aún más mágico recorrer en moto este país hispano americano que la vez primera allá…

pensamientos de 2 \"Ducati Scrambler Desert Sled: presentación.\"

    1. Sabes Jesús, yo estoy encantada con las maletas de la Scrambler. Es cierto que no puedo excederme con el equipaje como en la de trail, pero me obliga a viajar más ligera y al final, siempre me sobran cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *