Logo Alicia Sornosa

Si quieres proponerme un viaje, un proyecto o una colaboración, ponte en contacto conmigo y trataré de responderte lo antes posible, gracias.


FORMULARIO DE CONTACTO:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

captcha

Acepto el Aviso Legal


pensamientos de 27 \"Contacto\"

  1. Hola Alicia, soy Esteban de Málaga, estuve en la presentación de tu libro y después tomamos unas cañas.
    Te comento me voy para Nepal el mes de septiembre,
    Me podrías adelantar si el tiempo es bueno, y con el tema de las vacunas?.
    Me encantastes como persona y como profesional del la aventura, y te agradezco todos tus consejos.
    Gracias y te deseo lo mejor.

    1. Hola Esteban,

      No necesitas ninguna vacuna para ir a Nepal. El tiempo depende de donde vayas, en Katmandú quizás haga más fresco que en las montañas (empieza a nevar a más de 4000 metros) y en el sur del país que es clima tropical habrá monzón. No creo que pases frío. Llévate un paraguas. feliz viaje!

  2. Felicidades por vivir de verdad. Por no quedarte en casa entre cuatro paredes y ser una persona gris. Por hacernos contarnos tus viajes y hacernos soñar con ellos. A pesar de la dureza de algunas situaciones vividas eres muy afortunada. Sigue asi.

    A ver si me entero a tiempo cuando firmes libros en Madrid y puedo decirtelo en persona.

  3. Hola Alicia! La verdad que estoy encantado con tus aventuras!! Espero algún dia llegar a tu kilometraje en 2 ruedas. Te hago una consulta… Que opinas de la ducati scrambler para hacer la ruta 40 de Argentina? Estará a la altura de las circunstancias? se que pasaste por alli con tu gs, pero la BMW tiene otras prestaciones. Te mando un abrazo y espero que pronto andes de nuevo por estos lugares y poder rodar juntos por aca! Un abrazo enorme.

    1. Hola Gabriel.

      Si yo pude recorrer la Ruta40 con la esa moto….con la Ducati Scrambler no vas a tener ningún problema. La BMW que yo llevaba entonces es una F650GS, con llantas de metal, suspensión delantera pésima y demasiado cargada.
      La Scrambler tienen llantas de radios, una medida de las ruedas más grande, mejores frenos, suspensión delantera con horquilla invertida…y una distancia entre ejes más corta y mucho más ligera. Te aseguro que yo no sufriría ni la mitad con la Ducati.
      ¡¡Ya me contarás!!

  4. Acabo de descubrir tú página, me parece muy interesante, yo también soy muy aficionado a los viajes, voy a por el tercero, de momento solo por Europa, cuestión de tiempo, salgo el ocho de octubre y estaré once días desde Salamanca a Milán y vuelta, saludos y cuenta conmigo como seguidor

  5. Hola Alicia, me llamo Alfons y soy de Tarragona. Te he descubierto navegando por internet. Que envidia los viajes que has hecho!!! Eres muy afortunada.
    A mi tambien me encanta hacer viajes por Europa con mi moto. Ultimamente, por falta de tiempo, solo puedo hacer viajes “expres” (muchos km en pocos días).
    El que voy a hacer ahora en octubre consiste en viajar desde Tarragona hasta Londres en 3 días y 2 noches. El objetivo es llegar a Londres para comer y luego bajar.
    Si te animas a acompañarme, ya sabes.

    Ahí te dejo la web de algunas de mis salidas en moto:
    http://aromeu.iws.es

    Un saludo y mucha suerte.

    1. Hola Alfons!!!

      Ya veo en tu blog que te has trillado Europa. ¡Eslovaquia me encantó!!

      Gracias por la invitación…mis viajes son mucho más lentos que los tuyos, con esa máquina ¡ya podrás! Te deseo una feliz ruta y que encuentres un buen fish and chips para comer en London.

      Un abrazo!

  6. Hola Alicia,
    acabo de adquirir una bmw 650 gs, llego de puntillas pero me gustaria saber si para una chica no es muy complicado hacerse a esta moto, noto la diferencia de peso y tengo cierto temor en no poder controlarla. algún truco para una principiante motera?

    1. Hola Alba,
      Como todo en esa vida, es cuestión de práctica.
      ¿Has probado con el
      Siento bajo? Al llegar un poco mejor al suelo, da más seguridad.
      Te recomiendo que des un curso de conducción para motos, dependiendo de donde vivas, hay escuelas cerca seguro.
      Y si quieres practicar, vente a Marruecos conmigo en septiembre!

      Felicidades por tu nueva moto.

  7. Hola Alicia , descubrí hace poco tu singladura por el mundo y me gusto mucho. Soy un chico con una talla pequeña y al verte con tu talla y te haces con este tipo de moto me anima a comprar una. Sé a de modificar mucho la GS? Gracias, saludos.

    1. Hola Sergio,
      La GS que yo he utilizado es una Low size, con el asiento bajo. No he modificado nada.
      Por cierto, la vendo. Tiene 120.000 km, con todas las revisiones en BMW Madrid. Acabo de cambiar la correa de distribución del motor, los puños calefactados y el tren de arrastre (vamos que está como nueva, la revisión ha sido carísima).
      Full equip: ABS, Inmovilizador con alarma, sistema de suspensión central a medida, regulable, faros antiniebla, puños calefactados, faros antiniebla, sistema BMW Garmin de navegación integrado, intermitentes tipo les y todo el equipamiento Touratech, desde protecciones a tres maletas. Además, con piezas de repuesto: un embrague, dos juegos de pastillas de freno, cables de embrague y freno, filtros aire y aceite. Todo BMW.
      Si estás interesado, escríbeme un mail a hola@aliciasornosa.com.

      Gracias

  8. Alicia, ya he visto la mini serie de Japón. Sólo decir que me ha encantado y que soy fan 🙂 Para cuando el libro que creo que estabas escribiendo? Un saludo desde Madrid.

  9. Hola Alicia, el fin de semana pasado, escuche la entrevista en la cope en el programa Paralelo 20, muy interesante por cierto. Hablaste de una localización, creo que es Ulambator o algo así. También mencionaste que existe una ong que ayuda a niños con problemas, puedes indicarme como puedo contactar con ellos y ver de que forma puedo aportar?.

    Saludos

    1. Claro!

      Es un el noveno barrio de fuer de Ulán Bator (Capital de Mongolia), puedes ponerte en contacto con laotramirada.com y echarás una mano.
      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *