Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento. Lo estoy haciendo a través de una empresa de jóvenes entrenadores FONKIFEET, con una gran experiencia en todo tipo de ejercicios y deportes, desde el esquí alpino a la bicicleta de montaña…una manera de entrenar divertida y ajustada a cada cuerpo y nivel.

Y me he tirado de cabeza con la primera sesión, que al final, se ha acabado antes de lo que esperaba. he sudado mucho, me han temblado los brazos y las piernas y casi no podía andar para volver a casa. Pero he aprendido a respirar mejor y a conocer muchos músculos que no sabía ni como se llamaban.

Lo mejor de todo, que no me gusta correr y no lo he tenido que hacer, cosa que agradezco, ya que mi rodilla derecha y mi tobillo izquierdo sufren mucho cuando hago esta actividad. Además, para estos ejercicios que he aprendido, no necesito mucho espacio, por lo que puedo ir al parque con mi perro y mientras ella se tumba a mirarme yo, entreno.

Así comencé la primera vuelta al mundo, entrenando y así comienzo la siguiente.

Además, ponerse en marcha es la mejor manera de que todo se comience a mover más deprisa y que por fin, pueda daros la noticia oficialmente, con una fecha exacta de salida para grabar SHARE THE ROAD, la serie documental que este año os va a enganchar a vuestra pantalla.

Y entre entrenamientos, os recuerdo que el sábado que viene estaré en las BMW Riders, donde expondré el último viaje dentro del viaje, el camino desde Inuvik hasta Ushuaia, desde el Polo Norte al Sur americano. Una historia de amistad, compañerismo, esfuerzo, soledad e incluso amor.

 

Clasicas BMW
Bayerische Motoren Werke, una fábrica alemana de motores para aviación que tan sólo paró su fabricación en la Segunda…
Hoy he enviado un mensaje  pidiendo  a mis amigos que se suscriban a este blog. Y casi todas las respuestas, las vuestras, me han hecho…

pensamientos de 0 \"Comienza la cuenta atrás…entrenando duro!\"

  1. Alicia..conoces el TRX (Training Resistence extreme)?

    Es el sistema perfecto de entrenamiento con tu cuerpo..y además te lo puedes llevar de viaje a donde tú vayas..ocupa poquísimo en la maleta. En algunos foros lo considerar Pilates de alto rendimiento, donde utilizas la suspensión de tu cuerpo con respecto a la inclinación del mismo. (lo inventaron los marines del ejército americano). Trabajas todo, todito, todo..sobre todo la zona del core.(importante para los motoristas que están muchas horas conduciendo)

    Yo lo llevo siempre cuando salgo de viaje en moto..y allí donde voy lo engancho en la rama de un árbol, en una puerta..en una viga..en un poste…etc., cualquier soporte fijo puede valer

    Si tienes duda tienes la página oficial..muchos videos colgados en youtube y si te apetece yo misma que soy personal trainer te lo puedo enseñar de manera gratuita..será un placer.

    Saludos y en buena forma física siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *