Con este título #AsiaEmisiones0 comienza este post. Os quiero explicar qué significa esto mientras preparo mi salida desde Bombay. Con #AsiaEmisones0 quiero devolver a la atmósfera el oxígeno que le robaré para poder moverme con mi Ducati Scrambler por el subcontinente asiático.

Post Asia Emisiones 0 niños

Es además, una manera de llamar la atención sobre la contaminación en las ciudades por las que pasaré: Bombay, Chennai, Calcuta, Katmandú, Delhi…
Pero esto no podré hacerlo sin dos ayudas claves: la de Twenergy, que calcula la huella de CO2 emitida por cada medio de transporte que utilice durante el viaje por Asia y la vuestra.
Vuestra ayuda en realidad, no es para mi. Es para los pequeños de Katmandú a los que entre todos, ofreceremos un futuro mejor, aprendiendo a leer, escribir, sumar, una cultura básica además de la limpieza en su ciudad. Esto lo llevan haciendo allí muchas ONG, nosotros ayudaremos a los chicos de PetitMon y Amics de Nepal, pero Asia en un continente con muchas causas.

Imagen_twenergy_web_lanzanos-v2 Asia

¿Cómo puedes ayudar?
Es sencillo: sigue este viaje, haz tu donativo y cuéntaselo a todo el mundo. Va a ser muy divertido y por participar tendrás tu recompensa: por cada 5€ de donación, serás el propietario de un árbol, uno de los que plantaremos al final del viaje para poder eliminar la huella de CO2. Tendrás su localización GPS, el árbol llevará tu nombre y podrás verlo crecer desde tu ordenador, vivas donde vivas. Además, dependiendo de cuanto dinero puedas dar a estos pequeños de Katmandú, entrarás en el sorteo de una cámara Midlad, un sistema antirrobo Detector…y mucho más.
Puedes informarte de todo esto AQUI.

En dos meses más o menos, llegaré e Katmandú. Todas las fotos que publique irán siempre acompañadas de #AsiaEmisiones0, para que estén todas juntas en el mismo sitio y sea fácil seguir el viaje. Hay que aprovechar la tecnología.
Ahora estoy a punto de salir de Bombay, una ciudad con una historia increíble que puedes leer aquí. Desde Bombay a Goa iré acompañada de un grupo de riders que se han querido unir a esta parte del viaje.
Después, continuaré #AsiaEmisiones0 de la mano de Incredible Voyages que ha preparado un bonito recorrido por las plantaciones de cardamomo, vainilla, té… siempre entre parques naturales y en búsqueda del tigre, quizás no lo encontremos. ¿qué, te vienes conmigo?

Post Asia Emisiones 0

Estoy segura que cuando entreguemos el dinero en Katmandú, se nos caerán las lágrimas de emoción de sólo pensar que con nuestro granito de arena hemos salvado a muchos niños de quedarse sin infancia, de ser analfabetos. Les ayudaremos a valerse por si mismos y formar un futuro mejor. ¿Os acordáis que Nepal sufría en 2015 un terremoto?, a muchos se nos ha olvidado y este tipo de desastres naturales en países pobres hacen mucho daño y los medios deberían seguir informando para que gente como nosotros, podamos seguir ayudando.

¿Quieres conocer el nº de árboles que vamos a plantar en este proyecto limpio?
¿Y el nº de toneladas de CO2 que van generadas?
Puedes verlo en cada momento pinchando en esta frase.

Comienza así nuestro viaje #AsiaEmisiones0.

Como preparar el equipaje para un viaje en moto
¡Por fin vacaciones!, Esta es una pequeña guía para preparar el equipaje para un viaje. Muchos tenemos ganas de subir sobre nuestras motos y perdernos,…
Tráfico frenético y caótico
Durante este viaje, además de recaudar fondos para unas ONG en Nepal (Petit Mon y Amics de Nepal), estoy intentando llamar la atención sobre un…

pensamientos de 6 \"#AsiaEmisiones0, un viaje diferente a Asia\"

  1. Mis hijos ya tienen un arbolito cada uno, están muy ilusionados con poder ayudar a otros niños y algún dia ver su árbol.
    Ali, sigue adelante, desde aquí te mandamos fuerza, cariño y muchos besos de tus sobrinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *