RiderMania Royal Enfield 2015, India

Royal Enfield Classic
Royal Enfield Classic verde militar

Si te gustan las motocicletas ruidosas, la música y las orillas del Mar Arábigo, estás de enhorabuena, si aún no te has decidido, te doy 4 razones para participar este año en la RiderMania Royal Enfield 2015. (Aunque sea desde mis redes sociales)

Más de 6.000 pilotos se reunirán en Vagator (Goa) el 20 de noviembre para disfrutar del festival anual de la mítica marca Royal Enfield, denominado RiderMania 2015.

1- Dirt Biking o escápate

Durante el fin de semana podrás disfrutar de público o participando, de las divertidas carreras por las embarradas pistas preparadas para hacer caer al menos hábil.  Este año, como novedad de la RiderMania 2015, se estrena una pista de aprendizaje para los nuevos pilotos de las Royal Enfield.

Habrá 5 sesiones simultáneas donde los aficionados podrán aprender las habilidades necesarias para superar los terrenos más difíciles.

Pero si no te mola ensuciarte, disfruta paseando por las idílicas y tranquilas calles de  Vagator con tu moto,  otra planazo-escapada ideal, dentro del RiderManina 2015.

2-La Gran Ruta

La tradicional ruta de cada año, que transcurrirá por los exóticos senderos naturales de Goa, entre palmeras y arenales, nos permitirá disfrutar del espíritu del motociclismo y del de Royal Enfield; disfrutar del paisaje, enamorarte del ronroneo del motor y sentirte afortunado de poder estar en este paraje único: una definición de la RiderMania.

El lugar, Vagator Hilltop  tendrá 4 sitios donde las actividades y la diversión no pararán, para que todo el que se acerque disfrute de la alegría, los juegos y la competición (desde carreras de lentos hasta de bebedores de cerveza, pasando por la competición de pulsos…)

3- Música

Otra gran razón para cualquier rider que quiera disfrutar en la RiderMania 2105 son las actuaciones de los gigantes de la música indie.

Este año, las expectativas son altas con nombres como Indian Ocean, Karsh Kale, Raghu Dixit project, Dualist Inquiry, F16and DJ Nucleya, que animarán las noches de fiesta a los riders más marchosos.

4- Motocicletas personalizadas

En la RiderMania 2015 se premiará a la Royal Enfield mejor personalizada.

Si estás ahí, podrás ver los trabajos de grandes artistas como Jedi Customs, Bombay Custom Works, Bulleteer Customs y Bull City Customs.

Estas motos son la expresión del espíritu de sus diseñadores junto con un gran trabajo artesanal. Muchas de las que podrás ver se han diseñado exclusivamente para este evento. (Y yo las fotografiaré en Instagram para enseñártelas si no estás por aquí).

…Y si no puedes venir, no te pierdas este blog, mi página de Twitter o FB con información en tiempo real, vídeos… ¡ah! y las mejores fotos, en Instagram.

 

 

Esto es una traducción libre de un post, si quieres leer el original puedes hacerlo pinchando aquí.

Os voy a intentar explicar qué es para mi la filosofía de Ducati Scrambler: The Land Of Joy. Esta vez escribo recordando aquella vez en…
El año pasado, desde agosto a bien entrado octubre, me fui de viaje. Salí a dar una vuelta que me llevó hasta el país nipón.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *