Cuando me dijo mi editor que 360 Grados ya se iba a imprimir de nuevo (2º edición),  me puse muy contenta.  La verdad que no me lo esperaba, como tantas cosas que me están sucediendo este 2017,  la sonrisa de boba en mi cara que produjo esta llamada no se me borró en toda la tarde.

 

Alicia Sornosa 360º segunda edicion

 

Nunca hubiera imaginado que fuese tan rápido ya que salió el 6 de febrero y estamos en mayo, la 2ª edición de 360 Grados ya es una realidad. Además de las críticas de profesionales y lectores empedernidos, por lo general han sido excelentes. Así que sigo muy contenta y con ganas de aprender aún más.

Ha sido un trabajo ¡de años! y por ahora no me estoy animando a escribir más, tengo poco tiempo y muchas cosas en las que pensar, aunque ante tanta petición de una segunda parte, ya me lo estoy planteando.

Os dejo dos reseñas sobre 360 Grados, la primera de Ricardo Martínez Llorca, escritor de libros de viajes y viajero, colaborador de la  revista Culturama, toda una referencia en la literatura de viajes. Con títulos interesantes, cobrad vosotros mismos…

LOS POETAS DEL ÁRTICO, 360 GRADOS, POR EL PLACER DE HACERLO

La segunda crítica sobre la novela 360 Grados, es de un periodista de motor antiguo compañero de trabajo de mi época anterior a el viaje de vuelta al mundo, director de esta sección de motor en el Grupo Prisa, Raúl Romojaro y su blog, “Desde el retrovisor”

Si quieres saber más sobre esta crítica pincha AQUI.

Y respecto a las entrevistas que han surgido a cientos con esto de publicar la 2ªedición de 360 Grados, os dejo un enlace para que os bajéis de forma gratuita una de mis revistas favoritas, en la que colabora siempre que puedo. Se llama Moto1Pro y te la puedes descargar pinchando en su nombre.

Y si te has decidido a leer mi primera novela, 360 Grados: Una Mujer, una Moto y el Mundo; un viaje por los cinco continentes sobre una moto, un recorrido épico lleno de aventura amor, decepción, amistad, miedos y descubrimientos, te lo mandan a casita sin coste alguno, solo tienes que pinchar AQUI

 

 

La historia de primeras motoviajeras, las pioneras en moto, las mujeres que rompieron moldes y se enfrentaron a la sociedad de su momento, ha llegado…
motos de agua en Niza
Hace unas semanas aterricé en Niza. Iba a probar las nuevas motos de agua de la gama SeaDoo 2017. Motos de agua para todos los…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *