20110708-045909.jpg

Esta es una de las calas mas bonitas de Mallorca, no la conocía. Para llegar a ella hay que subir y bajar un asombroso puerto con mil y una curvas, una deliciosa carretera para hacerla en moto.
Merece la pena visitarla, tiene su cueva, su cascada de agua dulce y un maravilloso lugar feo de fondear si vas en barco o acampar si lo haces a pie.

Y este otro es el hotel de Cala Bona, donde Serafín, el director y dueño nos ha tratado a cuerpo de rey. Hemos podido salir a entrenar y desayunar cuando hemos querido, saltando el bufé preparado para los guiris ( cosa que me ha encantado, odio las aglomeraciones al lado de la mesa, para “pillar” comida…) deliciosas ensaladas, zumos a mi gusto…como este de fresas con melón…

Un placer estarcen el Hotel Cala Bona, lo recomiendo fuera de estas fechas estivales, es perfecto para descansar unos días en un ambiente de lujo.

20110711-050029.jpg

Tagged with →  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>